Me divierto pensando las cosas que me suceden, las trágicas van con mucha ironía, las demás se defienden solas, escribo sobre éstas situaciones y solo a veces las comparto. Bienvenidos a Cuento con Poder!!!, pensamientos de un tipo común al que le suceden cosas comunes con miradas de cuento."

lunes, 30 de septiembre de 2019

Arbol

Te invitaría a que te escapes conmigo al fin del mundo, me gustaría tener la libertad de proponértelo, pero como árbol un día decidí echar raíces.

Son la razón de mi vida, seguramente sin ellas no sería lo que soy, son las que me sostienen en este mundo de cordura y aunque a veces este convencido de que la realidad es otra no puedo más que aceptar que soy árbol.

Tengo la ventaja de poder albergar a todos tipos de aves que como vos gozan de la libertad de poder volar, no pretendo que anides en mí, no quiero que ni por un segundo pierdas tu oportunidad de ver el mundo tal como yo  en algún momento lo vi. Que en el aire aprendas todos los secretos para poder volar en cualquier cielo con la confianza suficiente para saber decidir con certeza que rumbo tomar, en definitiva que crezcas, porque  aunque ya no seas un pichón es evidente que te falta crecer. 

Solo me gustaría ser partícipe de una pequeña porción de tu vida. Si quieres descansar en mí, tengo las ramas frondosas para poder darte cobijo, puedo con ellas cubrirte del frío, de la lluvia. Si tienes hambre, puedo darte de mis frutos hasta que pase el temporal y puedas conseguir lo que en realidad necesitas.

-¿Mi recompensa?

Escucharte cantar solo eso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo volvió a elegir

  Lo volvió a elegir, aunque hubiese preferido perder toda la bijuteria antes de descubrir el truco. Quizás apostaba demasiado a qué se le c...