Me divierto pensando las cosas que me suceden, las trágicas van con mucha ironía, las demás se defienden solas, escribo sobre éstas situaciones y solo a veces las comparto. Bienvenidos a Cuento con Poder!!!, pensamientos de un tipo común al que le suceden cosas comunes con miradas de cuento."

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Un viaje

Hoy comienzo  este viaje,
No se si para olvidarte o seguir recordando mi amor.
Apenas apoyo mi espalda en la butaca del tren se que no dormire,  y eso me conderaná a pensarte con lucidez de día y de noche.
Las nubes intrepidas,  atrevidas intentan dibujar tu nombre,  desprolijo y con faltas de ortografías,
Se nubla la vista y una lágrima madrugadora intenta treparse en mi mejilla,  escurro la angustia con el dedo índice, tratando de no correr el maquillaje que esconde en bolsas moradas el precio de amarte en noches ausentes.  
El vaivén del vagón en movimiento mese mi imaginación, un zorzal en el cable del telégrafo atento observa mi reflejo en la ventana,  el humo de la locomotora tiñe de gris el cielo,  recuerdo como me gustaba caminar bajo la lluvia.
Corren en sentido contrario los arboles del paisaje, seguramente detras de mi niñes en donde me sentí feliz.

Entro por fin en un paisaje desconocido,  mis ojos con ansías intentan ir más adelante que la velocidad del pensamiento, quizás haya algo nuevo esperando por mi,  allá, un poco mas adelante.
Pero quien me hará sentir tus beso,
         quien expelará tu olor
                                    tu sabor, fruta prohibida.
          quien?
El amargo recuerdo tuyo invade mi boca, trago la desesperanza de haberte amado ciegamente,  se que sera difícil olvidarte.

Hoy comienzo este viaje,  no se si para olvidarte o seguir recordando mi amor,  propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo volvió a elegir

  Lo volvió a elegir, aunque hubiese preferido perder toda la bijuteria antes de descubrir el truco. Quizás apostaba demasiado a qué se le c...