Me divierto pensando las cosas que me suceden, las trágicas van con mucha ironía, las demás se defienden solas, escribo sobre éstas situaciones y solo a veces las comparto. Bienvenidos a Cuento con Poder!!!, pensamientos de un tipo común al que le suceden cosas comunes con miradas de cuento."

lunes, 11 de diciembre de 2017

Por favor donde estas?

Por favor,  ¿donde estas?,  tu eres mi otra mitad,  siempre te estaré  esperando yo se que algún día regresaras... (Cris Morena)

Me acostumbre a los minutos,  que pasaban eternos,  interminables, aburridos.

Me acostumbre a las horas languidas que moldearon una amistad entrañable con la soledad.

Me acostumbre a los días osociosos de espera que solo producen añoranza.

Los meses de tristeza que viví sin vos forjaron la desconfianza que hoy sigilosa reside en mis deciones.

Estoy preparado para que regreses cuando quieras. 
Debo reconocer que aprendí a esperarte extrañando solo tu escencia,  porque tus besos,  tus caricias y los abrazos son solo un complemento de lo que realmente significas para mi.
Prometo que nunca más volveré  a quejarme de tu trato porque quiero sentirte de nuevo en mi corazón,  para que lo hagas latir como solo tu sabes hacerlo,  te espero amor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo volvió a elegir

  Lo volvió a elegir, aunque hubiese preferido perder toda la bijuteria antes de descubrir el truco. Quizás apostaba demasiado a qué se le c...