Me divierto pensando las cosas que me suceden, las trágicas van con mucha ironía, las demás se defienden solas, escribo sobre éstas situaciones y solo a veces las comparto. Bienvenidos a Cuento con Poder!!!, pensamientos de un tipo común al que le suceden cosas comunes con miradas de cuento."

lunes, 11 de diciembre de 2017

Dolido y todo

Te vi con el y,  bueno nada,
Pensé que sería distinto,  pero al sospecharlo durante tanto tiempo creo se fue endureciendo el corazón y lo que sentí mas que celos fue alivio de  confirmar mis sospechas. 
No se me da a peluto,  pero claro no puedo admitirlo porque todas van a creer que hablo porque estoy dolido,  igual vos también das a pelotudo,  ya me lo habían dicho,  pero yo no les creí,  porque la gente es mala y comenta y mas cuando tienen envidia.
No se que se yo,  que les vaya bien,  por ahí son el uno para el otro.
No soy un superado solo soy consciente de la situación,  sabes que pasa: cuando uno hace las cosas como se debe y cuando uno entrega todo sin interés no le cuesta mucho entender que por mas que hagas lo que hagas te vas a hacer cornudo igual,  y la realidad es que hace tiempo que me di cuenta de tu jueguito pero como me convenía me quede en el molde.
Tu hermano mejor que no opine porque lo enganche un par de veces mirandome el orto y la mujer como una estúpida tratando de de hacer callar a tu sobrina que es una malcriada insoportable.
Tu vieja una cornuda se lo banca a tu papa por la jubilación,  se le nota que toda la vida fue una cómoda,  si una cómoda,  ese mueble de los de antes en donde se guardaban todas las boludeces que no sabes donde poner y que estan dando vueltas por toda la casa,  eso es,  fue y sera tu vieja,  una cómoda que se aguanta todo,  se guarda todo porque si no sabe que tiene que salir a laburar.  
Y tu hermana,  pobre,  esta mas desubicada que chupete en el orto,  piensa que la vida tiene forma de abdominales,  ¡se cree linda! Por Dios, no hay derecho que te obligye a soportar que la novia de frankestein hable de moda y tendencia,  cuando se viste con trapos que compra en el central.
Dolido yo?  Por favor,  si lo digo es porque es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo volvió a elegir

  Lo volvió a elegir, aunque hubiese preferido perder toda la bijuteria antes de descubrir el truco. Quizás apostaba demasiado a qué se le c...