Me divierto pensando las cosas que me suceden, las trágicas van con mucha ironía, las demás se defienden solas, escribo sobre éstas situaciones y solo a veces las comparto. Bienvenidos a Cuento con Poder!!!, pensamientos de un tipo común al que le suceden cosas comunes con miradas de cuento."

jueves, 7 de diciembre de 2017

Amor libertino

En cuestiones del amor, 
me comporto libertino,
me parece un desatino limitatar al placer.
Así y todo has de saber que hay cosas en las que no cedo, he tenido como credo respetar a la amistad, tu magestuosa bondad despierta solo sospecha,  estan de modas las brechas y no soy bueno en saltar.

En esta prefiero pasar, que prevalezca la amistad es mi lema, de muestra sobra un botón,  la experiencia me ha cohibido, podras anhelar lo prohibido e invitarne a soñar pero no voy a calentar con mi sexo la cama de un amigo.

Es por eso es que te pido que me trates con respeto y no tientes al demonio,  verano,  invierno u otoño,  será siempre la misma respuesta, prefiero perder la apuesta y no perder un amigo.
La primavera es distinta,  son diferentes los olores,  no soy de los mandan flores, me tiento con más facilidad y los placeres no oprimo, una sola cosa te digo,
si lo volves a intentar seguro se lo cuento a mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo volvió a elegir

  Lo volvió a elegir, aunque hubiese preferido perder toda la bijuteria antes de descubrir el truco. Quizás apostaba demasiado a qué se le c...