Me divierto pensando las cosas que me suceden, las trágicas van con mucha ironía, las demás se defienden solas, escribo sobre éstas situaciones y solo a veces las comparto. Bienvenidos a Cuento con Poder!!!, pensamientos de un tipo común al que le suceden cosas comunes con miradas de cuento."

lunes, 30 de octubre de 2017

Si supieras

Me gustaría obsequiarte más que un momento, pero el destino avaro acaparó el tiempo y redujo en instantes, solo en algunos instantes mis espacios de placer.
No quiero ilusionarte, el agrio sabor de la desilución atrofia las papilas gustativa y los dulces besos que producen la tentación  se convirtien en acidas promesas que nunca he de culmplir.
No estoy solo, y evitame la estupida pregunta: ¿que buscas?, si lo supiera no seguiría en la busqueda, ¿no te parece?, si lo supiera podría resolver mi vida, si lo supiera no estaría dispuesto a obsequiarte esos pequeños momentos que el destino avaro todavia no me robo y en vez de querer pasalarlo con otro decido pasarlo con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo volvió a elegir

  Lo volvió a elegir, aunque hubiese preferido perder toda la bijuteria antes de descubrir el truco. Quizás apostaba demasiado a qué se le c...