Me divierto pensando las cosas que me suceden, las trágicas van con mucha ironía, las demás se defienden solas, escribo sobre éstas situaciones y solo a veces las comparto. Bienvenidos a Cuento con Poder!!!, pensamientos de un tipo común al que le suceden cosas comunes con miradas de cuento."

lunes, 30 de octubre de 2017

Arrastrado

No quiero que me lo digas,
sentirlo sería más agradable.

Acciones que por si solas hablen sin necesidad de palabras, 
serían el abradacabra de este embrujo traicionero,
que suelta mil te quieros y lágrimas a granel.

Si tan solo yo fuera el y vos fueras el otro,  el engaño seria poco porque de verdad te amo,  me quedare siempre a tu lado, aunque lo elijas a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo volvió a elegir

  Lo volvió a elegir, aunque hubiese preferido perder toda la bijuteria antes de descubrir el truco. Quizás apostaba demasiado a qué se le c...